Filtros e infusores  Hay 56 productos.

Filtros e infusores
por página
Filtro azul con malla fina de acero inoxidable, de la marca Finum. Incluye tapa de plástico. Ideal para la mayoría de tazas. Diámetro: 6 cm.
Filtro rojo con malla fina de acero inoxidable, de la marca Finum. Incluye tapa de plástico. Ideal para la mayoría de tazas. Diámetro: 6 cm.
Filtro negro con malla fina de acero inoxidable, de la marca Finum. Incluye tapa de plástico. Ideal para tazones o teteras. Diámetro: 7 cm.
Filtro de bola con pinza, de acero inoxidable. Ideal para la mayoría de tazas. Diámetro: 4,5 cm.
Filtro de bola con pinza, de acero inoxidable. Diámetro: 5 cm.
Filtro de bola con pinza, de acero inoxidable. Ideal para las tazas y teteras más grandes. Diámetro: 6,5 cm.
Filtro con malla fina de acero inoxidable. Diámetro: 6,8 cm. Recambio del filtro original de la mayoría de tazas con filtro y tapa.
Nuevo
Filtro con malla fina de acero inoxidable. Diámetro: 7,6 cm. En caja regalo. Recambio del filtro original de las tazas Teaeve.
Filtro de acero inoxidable. Diámetro: 5,8 cm. Recambio del filtro original de las teteras de hierro Arare de 0,35 L., y la Kambin de 0,80 L.
Filtro de acero inoxidable. Diámetro: 7,2 cm. Recambio del filtro original de las teteras de hierro Arare de 0,60 L., y la Laoshan de 1,2 L.
Filtro de acero inoxidable. Diámetro: 5,4 cm. Recambio del filtro original de las teteras de hierro Kambin de 0,45 L.
Filtro de acero inoxidable. Diámetro: 7 cm. Recambio del filtro original de las teteras de hierro Symbol, Omaia 0,45l. y Rianjing. Compatible con tazas Zaara
Mostrando 37 - 48 de 56 items