A través de esta Política de Privacidad, regulamos la recogida y tratamiento de los datos de carácter personales que nos faciliten como consecuencia del acceso, navegación, registro y uso del sitio web accesible a través de la URL www.azaria.es (en adelante, el Sitio Web), por parte de su titular Azaria Ibérica, S.L.U. (en adelante, Azaria).

Todos aquellos datos a los que tengamos acceso ya sea a través del formulario de contacto, el registro en el Sitio Web, o cuando faciliten información para la adquisición de nuestros productos, quedarán incorporados a un fichero titularidad de Azaria para su tratamiento, automatizado o no, con la finalidad de poder atender a sus consultas, tramitar su registro y, llegado el momento, gestionar su compra y hacerle llegar el pedido.

Así, le requeriremos que nos aporte únicamente aquellos datos imprescindibles para poder cumplir con lo solicitado, como son los datos identificativos y de contacto, sin perjuicio de que, en caso de que adquiera algún producto, necesitemos también tener acceso a sus datos bancarios para poder gestionar el pago.

Además, aceptando la presente Política de Privacidad nos da su consentimiento para el envío de publicidad propia o de terceros acerca de novedades y productos relacionados con los ofrecidos en el Sitio Web, así como para el envío de información de seguimiento de su envío desde la empresa de transporte, salvo que se hubiera opuesto expresamente a ello. No obstante, en cualquier momento puede retirar dicho consentimiento escribiéndonos a azaria@azaria.es

Este Sitio Web puede disponer de tecnología para la implantación de archivos denominados cookies en el equipo que utilices para navegar. Para más información, puede consultar nuestra Política de Cookies.

Sin perjuicio de lo anterior, en cualquier momento podrá ejercer su derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Para ello, escríbanos a: Azaria Ibérica, S.L.U., a la Calle Mas Dorca, Nave 26, Pol. Ind. Ametlla Park, 08480 L’Ametlla del Vallés, Barcelona, o a la dirección de correo electrónico azaria@azaria.es. Recuerde acompañar su escrito con una copia de algún documento acreditativo que pueda identificarle.