Tés e infusiones en bolsitas  Hay 37 productos.

Tés e infusiones en bolsitas
por página
Tisana pensada para disminuir la ansiedad y los niveles de estrés. Ingredientes: Melisa, Tila, Hierba Luisa. 20 bolsitas por caja.
Planta originariamente utilizada por sus efectos beneficiosos sobre el hígado, como protector y depurativo. Además de su actividad sobre el sistema urinario.
Una de las plantas más utilizadas por sus efectos diuréticos y remineralizantes, tambien por su alto contenido en sales minerales.
Preparado para reducir la acidez, contribuyendo a disfrutar de una agradable digestión. Composición: hinojo, manzanilla dulce, anis verde, hierba luisa y regaliz. Producto procedente de la Agricultura Ecológica.
Infusión que se utiliza para regular la tensión. Tiene un alto poder antioxidante.
Mezcla ayurvédica de especias, cálida y estimulante. Composición: canela, regaliz, jengibre, bardana, diente de león, hinojo, anís, cardamomo, cilantro, pimienta, clavo y cúrcuma. Producto procedente de la Agricultura Ecológica.
Muy recomendada para estados nerviosos y las digestiones difíciles. Su agradable sabor le hace apetecible a cualñquier hora del día.
Esta infusión es consumida por sus propiedades digestivas, para prevenir y eliminar los gases.
Tradicionalmente se utiliza para calmar pequeños trastornos gástricos, por sus efectos calmantes y por su sabor dulce.
La mezcla de manzanilla con anís verde se recomienda en el caso de digestión difícil, sensación de hinchazón e insomnio.
Disminuye la fatiga y fortalece la avtividad mental. Además es un excelente compañero para las dietas de adelgazamiento.
Se consume por sus propiedades a nivel digestivo y del aparato respiratorio, ademas de su sabor agradable.
Mostrando 1 - 12 de 37 items