Tés e infusiones en bolsitas  Hay 37 productos.

Tés e infusiones en bolsitas
por página
Esta Tisana ayuda a aumentar las defensas de tu organismo. Composición: melisa, equinacea, anís verde, ciprés, gordolobo, tomillo, eucalipto y genciana. Producto procedente de la Agricultura Ecológica.
Pensada para mejorar tu sistema respiratorio. Composición: tomillo, menta, mejorana, hinojo y eucalipto. Producto procedente de la Agricultura Ecológica.
Su infusión recuarda al gusto de las nueces, ligeramente dulzón. Muy rica en antioxidantes. Sin teina, puede ser consumida por niños y mujeres embarazadas.
Refrescante mezcla que combina las propiedades digestivas del Rooibos con el poder antienvejecimiento de las cortezas de limón y naranja. Ingredientes: Rooibos, hibisco, limón, naranja, aceite esencial de limón y aceite esencial de naranja.
Deliciosa mezcla de Rooibos con el exquisito aroma de la Vainilla, perfecta combinación para degustar incluso por la noche. Ingredientes: Rooibos, vainilla y aroma natural de vainilla.
Originaria de la cuenca Mediterránea, utilizada por sus propiedades, digestivas y para las mestruaciones difíciles.
El sen es un laxante y colagogo. Indicado para combatir el estreñimiento ocasional.
Esta tisana ayuda a eliminar lo que te sobra, manteniendo tu figura y complementando las dietas de adelgazamiento. Composición: romero, diente de león, tila y grama. Producto procedente de la Agricultura Ecológica.
te azul o te oolong "Dragón negro" en Chino, uno de los tés más carismáticos y especiales del mundo, es un té entre el verde y el negro, pues es semi-fermentado. De aroma floral o frutal, sabor y regusto. 20 bolsitas por caja.
Suave aromatico, evocador... esta especialidad china de la región de Fujian, contiene propiedades antioxidantes más eficaces que el té verde pues contiene mas polifenoles que éste También tiene la mitad de cafeína.
Para los amantes de las nuevas sensaciones, excelente combinación de té negro y canela con un sabor cálido e intenso. Ingredientes: Té negro, canela.
Esta mezcla legendaria recoge los aromas y sabores de la cultura ancestral de la India, una composición ayurvédica de especias combinada con una mezcla de tés negros que nos transportan a aquellos lugares donde los dioses, mitos y rituales se funden con l
Mostrando 13 - 24 de 37 items