Tés e infusiones en bolsitas  Hay 37 productos.

Tés e infusiones en bolsitas
por página
Té clásico que combina el sabor del Té Negro con la nota cítrica de la esencia de Bergamota. Ingredientes: té negro y esencia de bergamota.
Es uno de los tés mas comunes del Reino Unido. Ideal para tomar por las mañanas con o sin leche.
Presenta propiedades intermedias entre el té verde y el té negro. Su poderoso aroma recuerda a tierra mojada y a corteza. Popularmente utilizada en dietas de adelgazamiento.
Entre las variedades del Té, éste es uno de los que tiene mayor cantidad de sustancias antioxidantes. Puede tomarse a cualquier hora del día y frío es un excelente refresco en verano.
El mejor té verde tratado con métodos naturales que mantienen toda su calidad. Todo el sabor del té verde, sin los efectos estimulantes de la teína.
Dulce combinación del Té Verde con un cóctel de aromas de frutas del bosque. Ingredientes: Té verde y aroma natural de frutas silvestres.
Inspirante y vigorosa combinación del mejor té verde, corteza de limón, pedacitos de jengibre, hibisco y esencia de limón. Esta mezcla estimula el carácter meditativo del té verde, que se suma al toque cálido y picante del jengibre; que contrasta con el á
Rico en Calcio, Zinc, flavonoides y antioxidantes. Remineraliza y alcaliniza el organismo. Muy bajo en Teína. Usado en macrobiótica.
Refrescante mezcla de Té verde y esencia de Menta, excelente como bebida digestiva. Composición: Té verde, esencia de menta.
Es una sorprendente y resfrescante mezcla de sabores. Infusión tradicionalmente consumida por los pueblos del Magreb. Ingradientes: Té verde, hierbabuena, menta y cardamomo.
Buena para tomar en casos de nerviosismo y problemas para conciliar el sueño.
Tradicionalmente consumida por sus propiedades para combatir los procesos gripales y catarroa. También muy buena para trastornos digestivos.
Mostrando 25 - 36 de 37 items