Café puro  Hay 13 productos.

Café puro
por página
Café arábica 100% de la plantación de Fazenda Lagoa en Brasil. Esta variedad destaca por su sabor especialmente dulzón.
Café arábica 100% originario de Colombia, en la región de Hulia. Café equilibrado, con cuerpo, y un sabor ligeramente afrutado.
Café arábica 100% originario de Costa Rica en la región de Tarrazu. Reconocido por su acidez y carácter, con un toque dulzón.
Café arábica 100% originario de Cuba. La variedad Turquino, es de sabor equilibrado y duradero en el paladar.
Café descafeinado arábica 100% originario de Colombia. Se descafeina con agua para mantener sus propiedades y su calidad.
Café arábica 100% de cultivo ecológico originario de America Latina. De tipo Espresso, tiene un fuerte caracter y sabor intenso.
Café arábica 100% originario de Etiopia, en la región de Sidamo. De aroma intenso, ligeramente especiado y un toque que recuerda al chocolate.
Café arábica 100% originario de Guatemala en la región de Antigua. Con gran cuerpo y ligeramente frutado.
Café arábica 100% exclusivo que solamente se cultiva en una región de Jamaica. Aroma ligeramente dulce, acidez moderada e intenso sabor.
Café arábica 100% originario de Kenia. El grano caracolillo tiene forma ovalada en no haberse separado en dos granos. Aromático y fuerte sabor afrutado.
Café arábica 100% originario de Nicaragua. Su grano Maragogype es de los más grandes del mundo y tiene un sabor equilibrado.
Café arábica 100% de cultivo ecológico originario de República Dominicana. Gran equilibrio entre acidez cuerpo y aroma.
Mostrando 1 - 12 de 13 items