Acceso

Solo profesionales, con permiso para ejercer una actividad económica, tiene acceso a nuestro catálogo. Por ello, para acceder y hacer pedidos, debe utilizar el formulario de contacto. No está permitida la venta a particulares, ni se facilitará información de precios y condiciones.

Pedido mínimo

No hay pedido mínimo. Se enviará a portes pagados los pedidos superiores a 100€ (en península). Si no se alcanza este importe, el costo de envío será de 5€. Para otros destinos, consultar los gastos de envío.

Precios / IVA

Los precios de este catálogo no incluyen IVA ni gastos de envío en caso de que procedan. Todos los precios están sujetos a posibles cambios. Los descuentos no son acumulables. Junto con el pedido, el cliente recibirá la factura en papel.

Entrega

Se entregaran en 24/48 horas laborables (en península) todos los articulos de los que se disponga de stock en el momento del pedido, a menos que el cliente desee un plazo de entrega diferente. Para otros destinos, consultar tiempos de entrega.

Devoluciones

El cliente dispone de un plazo de máximo de 7 días naturales desde la entrega, para realizar cualquier reclamación, ya sea porque ha llegado mercancía en mal estado o por cualquier otro tipo de incidencia. Pasado este plazo no se realizarán abonos por este concepto.

Forma de pago

La forma de pago de los primeros pedidos será pago por adelantado (contra reembolso o por transferencia bancaria) sin cobrar por ello ninguna comisión. En pedidos posteriores se podrán hacer pagos por giro bancario, previo estudio del departamento contable.

Disponibilidad de productos

Si no se dispone del stock de alguno de los articulos del pedido, se notificará esta situación al cliente y se le dará una previsión de llegada de los articulos afectados. Será decisión del cliente posponer la entrega para recibir el pedido completo, o recibir solamente los productos en stock, sin que esto suponga incremento alguno en los gastos de envío (o portes gratuitos) calculados en el pedido inicial.

Conservación del té

Para poder asegurar la fecha mínima de consumo preferente, es indispensable un almacenamiento correcto por parte del cliente. El té se debe almacenar en un lugar fresco y seco y no debe ser expuesto a la luz ni a altas temperaturas.

Productos no catalogados / Encargos

El cliente puede solicitar productos que no estén en el catálogo web como mezclas propias (min. 4 kg) o tés especiales, utilizando para ello el campo de observaciones. En este caso se pactará con el cliente la fecha de entrega deseada según la disponibilidad del producto.